Abiertas las Inscripciones del V San Jorge Dragon Trail.


NOTICIAS



09Nov / 2016

Abiertas las Inscripciones del V San Jorge Dragon Trail.

Ya está aquí una nueva edición de nuestro San Jorge Dragon Trail, con ella cumplimos cinco años, cinco oportunidades para mantener intacta LA ILUSIÓN de nuestra comunidad educativa por facilitar a toda la familia un domingo no habitual, un día donde pretendemos conciliar la vida familiar con el tiempo libre y de ocio. Ofrecemos un escaparate de pruebas y actividades adaptadas a todas las edades y niveles de aptitud física, todo ello con unos equipamientos puestos a disposición de cualquier participante para que puedan disfrutar como si estuvieran en su entorno más familiar.

Nuevamente nuestra prueba va a formar parte del circuito Murcia Running Mountain 2017 organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Desde la organización animamos a toda la familia a su participación, cada uno en la opción que considere más idónea, además facilitamos la participación de aquellas madres y padres que lo deseen ofreciendo la posibilidad de dejar a sus hijos en el servicio de Atención a la Infancia.

¡Les esperamos!

 

1

Volver a Noticias
↓