Abiertas las Inscripciones del IV San Jorge Dragon Trail.

13nov / 2015

Abiertas las Inscripciones del IV San Jorge Dragon Trail.

Un año más toda la comunidad educativa del Colegio San Jorge presenta el IV San Jorge Dragon Trail, prueba consolidada en el panorama regional que cuenta además con un valor social añadido.

Desde nuestro Centro deseamos estar a la altura de las circunstancias  nuevamente y lograr sus objetivos, que no son otros, que ofrecer a toda la familia un domingo diferente, una jornada donde conciliar su tiempo libre y de ocio de manera conjunta. Para ello hemos diseñado un escaparate de pruebas y actividades adaptadas a todas las edades y niveles de aptitud física, que unido a unos equipamientos puestos a disposición de cualquier participante, harán que los protagonistas disfruten como si estuvieran en su entorno más familiar.

Nuestra prueba forma parte del circuito Murcia Running Mountain 2016, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Animamos a toda la familia a su participación, cada uno en la opción que considere más idónea. Además, facilitamos la participación de aquellas madres y padres que lo deseen, ofreciendo la posibilidad de dejar a sus hijos, en el servicio de Atención a la Infancia.